¡Cruza la pasarela!

Diseño de la entrada
El famoso "Debut" ocurrió el pasado jueves 23 de noviembre, y el equipo de Publicidad de ComTecArt no podía faltar. Con las entradas en la mano, nos dirigimos hacia el Pazo da Cultura de Pontevedra, donde estaba la pasarela montada.
Increíble escenario basado en el estilo street. Gabriel Pardo
Nada más llegar, haces de luz por toda la sala dirigían tu mirada hacia el escenario: una gran cancha de baloncesto llena de pintadas y mensajes, un mural gigante de graffitis que reflejaban el ambiente de la calle. En el centro de ese gran marco, el pasillo por donde las y los modelos desfilaban mostrando los trabajos de los diseñadores de ESDEMGA (Estudios Superiores de Diseño Téxtil y Moda de Galicia).

Explosiones de color, texturas, objetos de lo más diversos tanto cargados por los modelos como incrustados en el vestuario. Los ojos bien abiertos cada vez que alguien ponía un pie en la pasarela. Los proyectos de fin de estudios fueron los primeros en salir, de todos ellos el jurado debería elegir uno que saliera nombrado como Primer Premio Debut 2017. Seguidamente, las propuestas de los alumnos de primero, desfile llamado "En blanco" y "En negro" donde los volúmenes eran los protagonistas. El proyecto "Brands by us" fue el siguiente, y tras él se mostraron los proyectos de segundo curso. 

Si te has quedado con ganas de saber cómo son cada una de las propuestas presentadas puedes acceder al apartado Proxectos en la página web del Debut 2017.

Por último solo quedó descubrir quién era el ganador del Debut y *redoble de tambores* ¡muchísimas felicidades a José Cortizo! Su desfile Weekend lovers enamoró tanto al público como al jurado.
José Cortizo junto con sus modelos. Gabriel Pardo
Gracias también a nuestro compañero Gabriel Pardo por llenar tus dos tarjetas con fotos del debut y, ya que hay tantas, os dejamos unas cuantas en este post para que crezcan en vosotros las ganas de asistir al debut el año que viene.




"En negro"
"En blanco"




Comentarios